lunes, 30 de abril de 2012

Querido Victor , quisiera decirte todo lo que siento por ti , pero esto es demasiado pequeño para expresarlo en palabras o en hechos ya que este sentimiento es mas fuerte que todo lo que he podido llegar a conocer.
He llorado de alegria , de dolor , de amor, he reido , he amado , he sonreido.
Y todo gracias a ti .

Porque pensar que un dia cualquiera aparece la persona con la que quieres compartir el mundo no se puede describir con palabras.
Eres muy grande , demasiado para mi y sin embargo me elegistes fuistes capaz de decirme boba y convertilo en una aficion cada dia...

¿Sabes lo que es levantarse, y sonreir como una boba pensando en ti?
 
No se como decirte que TE A MO MAS QUE A MI VIDA.

Sigo sin creerme que sigas aqui a mi lado , que sigas al otro lado del telefono diciendome todas esas cosas que me hacen sentirte tan cerca.
 
Puede que la distacia sea una problema , pero yo lo veo mas un reto .Si nos queremos ¿que mas da que estes lejos? ¿Si eres mi alma gemela que mas da que solo pueda abrazarte en mi mente?


Me da igual todo , porque solo me importas TÚ.
Eres el unico que me hace sentir que amar tambien puede doler, eres el unico que me ha demostrado que aunque puedas querer a esa persona tambien la puedas hacer llorar, me has demostrado que existe el destino , ya que todo todo esto que hemos pasado siempre volvemos a encontrarnos.

Que da igual lo que digamos ,hagamos , ya que sabemos lo que sentimos uno por el otro por mucho que no queramos .


ERES MI VIDA ¿LO SABIAS? Y AUNQUE QUE ESTEMOS DISTANCIADOS POR KM ME DA IGUAL MIENTRAS PUEDA ESCUCHAR UN TEAMO SALIENDO DE TU LABIOS.




GRACIAS POR AQUEL DIA 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario