jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi mundo, dio un giro de 360º gracias a ti.

Yo ahora mismo sigo pensando en que te echo tanto de menos que hasta llega a doler.
Porque no solo fuiste alguien muy importante en mi vida si no también en un gran amigo en una gran persona. 
Te mereces un hueco , en el blog , ya que tienes demasiado hueco en mi corazón.
Gracias por perdonarme todo los momentos en los que me tenias que haber mandado a la mierda , o en todos los momentos en que te dije un ADIÓS y me dijiste un TE QUIERO EN MI VIDA.
Ahora cambio todo en un momento , ya que no estas como eramos antes ,ya que no me aguantas... ya que se que no somos los mismos que hace unos días...
Pero YO TE SIGO QUERIENDO EN MI VIDA.
Mira mi vida no es gran cosa , pero como personas como tu hace que la vida sea merecida vivirla.

Gracias por sacarme una sonrisa todos los putos días que te he tenido a mi lado.


Te quiero y mucho mas de lo que puedes llegarte a imaginar.

Te pido una cosa , vuelve ... aunque sea mucho esfuerzo sigue siendo mi Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario