domingo, 26 de mayo de 2013

 Pierdo mi tiempo esperando junto a la ventana de mi habitación donde un día me llamabas y sonreía pensando en que esto no se acabaría nunca , donde los para siempre existían , donde los te quiero tenia un significado , donde los besos no se acababan , donde la música tenia sus sentido , donde el tiempo se paraba cuando estábamos juntos , donde los cuentos existían , donde las lagrimas solo era de felicidad , donde los abrazos era dulces y fuerte.,donde un mensaje era igual a una sonrisa  pero ahora... nada es asi , porque todo cambio...
Porque esas llamadas ya no existen.
Porque las sonrisas no son por ti .
Porque los para siempre solo existen en las películas.
Porque los te quiero solo son palabras vacías que no expresan nada.
¿Donde quedaron esos besos?  A si es verdad... los tiraste a la basura como los cuentos que me contabas , ya que todo quedo en una mentira , en un sueño me da igual como queráis tomarlo . Solo fue un momento bonito historias preciosas , que se creían sin final y aunque duro sea, llegó a terminar.




Me hace gracia como fui , como soy y seré en todo este tiempo
Era una cria que pensaba que me llegaría el amor , la felicidad de compartir tu vida con alguien y que fuera para siempre.
Soy una persona que tiene millones de historias con desconocidos que no me interesa saber mas que un simple placer .
¿Sere una personas solitaria que solo buscara unos brazos que la acogieran?¿o una persona que no necesita mas que ser realista?


Cada uno vivió su vida , de una forma algunas parecías otras muy distintas.
Mi historia comenzó un precioso NOSOTROS y acabo con un simple MEJOR SIN TI.
¿y la tuya como es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario