jueves, 12 de abril de 2012

L&G.


¿Sabes que ? Que aun estoy dando las gracias por que cada vez que estoy contigo , me sale esa pequeña sonrisa por muy mal que este , por que cada vez que estoy llorando con tan solo escuchar un venga cielo ya me vale.
Por la unica razon de que eres tu , no te puede llamar mejor amiga , porque seria algo cutre ya que no eres eso ya eres una de mi familia de mi circulo de mi corazon .
Gracias por la pequeña sonrisa que me dedicas cada , ¿Entiendes lo que es esto? Si una verdadera amistad -
Y tranquila porque yo se lo que es , lo que cuesta en buscarla, tenerla y que permanezca a tu lado.Asi que ten por seguro que la tuya nunca la perdere porque aunque tenga que deseprenderme de la cosa mas importante de mi vida , lo haria sin lugar a dudas por ti.




TE QUEDA CLARO QUE TE QUIERO MUCHO MAS DE LO QUE NUNCA PODRIAS LLEGAR A IMAGINAR A PENSAR O EXISITIR PERO ES TOTALMENTE CIERTO 


Lila , eres de las mejores persona que he conocido nunca ,eres la mejor en muchas cosas pero mas en ser tu misma . Que sepas que aun recuerdo mis lagrimas por un imbecil que no valia la pena ¿y quien estaba ahi? TÚ.
Tambien recuerdo cuando me dijistes aquella frase que me mató al instante que la escuché :
PREFIERO PEDIR PERDON POR ALGO MAL HECHO QUE NO HACERLO Y ARREPENTIRME DE ELLO
||No me acuerdo si era asi directamente xD ||

PUES ESO QUE UN TE ADORO SE ME QUEDA CORTO , UN TE QUIERO NO ES SUFICIENTE Y UN TE AMO ES DEMASIADO PEQUEÑO.

L&G ♥




UN PARA SIEMPRE ME PARECE POCO PARA ESTAR CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario