viernes, 13 de abril de 2012

Sigo aqui escribiendo mientras miro la lluvia caer desde mi ventana recordando todo el amor que nos tuvimos , todos los te quiero te amos que me decias con un susurro , sobre mis labios antes de darme uno de esos besos que tanto me gustaban.
¿Porque tuvistes que estropearlo todo?
¿No era suficiente para ti?
¿O ella era mejor?
  • DIME.

Eres un maldito cobarde porque mientras a mi me besabas a ella le mandabas un mensaje echandola de menos , porque mientras yo estaba pensando en ti tu estabas con ella .
Eres un sucio rastrero.
Pero lo que un no entiendo es todo esto ... porque no dejare de pensar en ti de esta fomra , porque cada vez que digo tu nombre me hace daño , incluso pensarte me duele el corazon .
Cuando lloro no me salen lagrimas normales si no me salen llantos de dolor que me produncen tanto dolor que tengo quegritar y apoyar mi mano en el pecho para que mi corazon no se salga por él .



Espero que disfrutes de tu vida , ya que yo no estare en ella , pero que sepas una cosa ... Echare de menos tus te quiero y sobre todo tus boba con un risita al final .

No hay comentarios:

Publicar un comentario