viernes, 4 de mayo de 2012

Era una pequeña chica de 17 años sin nada que ofrecer al mundo mas que su voz , su belleza y su talento para escribir.
Tras pasar unos meses sin tener nada que hacer el mundo se le estaba quedando demasiado pequeño para poder disfrutar de todo lo que sueños que ella tenia en mente. 
Un día como otro cualquiera se conecto a su ordenador como si fuera una chica totalmente normal , pero ese día era distinto a los demás ella lo sabia y el destino también.
¿Que pasó? Nada solo le llego el amor y todo su mundo se habia dado del reves ya que ella no sabia lo que era amar hasta que llegó él.
Después de unos días de conocerse , ella se iba enamorando mas y mas .Cada mensaje,cada llamada, cada día en ese mismo parque de siempre era para ella sin duda un sueño que nunca habia buscando. 

¿ Sabéis cuando estáis sonriendo todo el rato , si parar de mirarle , que te tiemblen las piernas , que estes nerviosa , que tengas ganas de vomitar ? Si aunque parezca tonto , se llama felicidad.

Lo malo es que no dura siempre ... algun dia ella se dara cuenta de que el solo la queria para alejarse de la soledad de estar solo en su cuarto llorando por esa chica que le hizo sentir esa misma felicidad...

A veces no duele que no te quieran , solo te entra una rabia impresionante al saber que no eres suficiente buena para él.

No llores por un amor perdido , si no por un recuerdo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario