lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy quiero Gritar al mundo entero que te quiero.
Mira no preguntes el porque la razon de quiero explicarte todo lo que significas para mi .
Ya no eres ese amigo o ese mejor amigo que siempre te sacaba una sonrisa , eres una parte de mi , mi Hermano.
Has estado durante años llamandome tonta , boba , idiota, bonita , rubia, morena ... de todo vamos pero me da igual si me dices todas esas cosas mientras aun sigas a mi lado .
Una vez dijistes que no sabrias estar con una persona todos los dias o a todas horas ya que no sabrias que decirla pero nosotros fue totalmente diferente.

Dios ... me cuesta tanto decirte que te quiero ... puede ser porque luego me diras que soy una tonta cursi pero se que en el fondo te gusta ...

Quiero pedirte una cosa ... que por mucho que estes lejos y te eche de menos ... siempre seguiras siendo mi hermano de sangre distinta.
 No eres perfecto , pero nadie lo es. Sin embargo puede ser lo mejor que haya conocido hasta ahora ya que pocas personas como tu pueden encontrarse . Yo he tenido la suerte de encontrarte y de tenerte aun a mi lado , para que luego no crea en los milagros , ese uno de ellos.




Una ultima cosa ... no te vayas y si lo haces no me olvides.
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario