jueves, 31 de mayo de 2012

Describir todos los dias de tu vida en un diaro merece la pena , solo por el hecho de escribir su nombre , tu dia junto a él.
Es una sensancion tan liberadora que te diga cada dia un te amo sin necesidad de pedirselo.
Oh que te bese en los labios sin tener ninguna razón.

Eso quiero yo mi historia , la pregunta es ¿junto a quien? 
Junto ese chico que me ha hecho reir , llorar ,sufrir, amar , reir, soñar, volar ,sentirme enamorada.
O junto a ese chico que desde el primer dia ha estado dando todo lo que he necesitado desde que era niña , mi cuento de hadas.

No se que hacer quiero gritarles que quiero sentirme juntos a ellos de una manera impresionante pero ... tienes que ser egoista y solo ir con uno que eliga tu corazon con el mayor de los deseos 

¿Que me ha dicho? Tu nombre, nuestra fecha y una recordatorio al final que nunca olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario