jueves, 31 de mayo de 2012

No dejo de pensar en lo que ha cambiado mi vida...
Un dia estaba jugando en el parque con 8 años sobre la arena , jugando con ese balon que siempre mi madre me decia que tirara por lo viejo que estaba y yo decia que no , porque era especial.
Oh cuando estaba jugando a hacer que eramos superheroes y siempre teniamos que vencer alos malos.
Tambien recuerdo que decia a la gente que no fumara que era malo...
Hay muchas que recuerdo y que cambiaron en un instante.
Como que ha pasado 10 años desde que dejé de ser una niña para ser una mujer.
Como tambien dejé ese balon especial a un lado por estar guapa.
Como que ahora soy yo la que lleva ese cigarro que una vez odié.

Echo tanto en falta sentir esa inocencia de ser niña, ya que todo era perfecto ...

Exisitian los cuentos con finales felices...
Existia lo que era el ratoncito perez...
Existia esa pequeña fé que todos perdemos en algún momento.


Solo quiero dejar de pensar que ser una cria es malo.. me gusta serlo , me gusta decirlo y me gusta pernsar que alguna vez no tendre mas oportunidad de ser una niña de nuevo.


¿Que quiero decir con esto? Que no dejes tu infancia a un lado , gracias a ella eres quien eres.Recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario