jueves, 26 de julio de 2012

Mirando al pasado creciendo al futuro.

Han cambiado tantas cosas en mi vida que ya no se por donde empezar a contar, a recordar,a echar de menos , a cerrar los ojos y no volveré a mirar mi pasado.
No se que hago aqui mismo sentada en la terraza con el portátil mirando hacia el frente y pensando en lo que fui , soy o seré.
Se que todo el mundo tiene cambios , pero yo he tenido tantos que creo que he dejado ya de ser yo misma.
Antes, solo pensaba en él, pensaba que era todo mi mundo dependía de Ti.
Y después de mucho pensar me di cuenta , ni que yo era tu vida ni que eras la mía.
Luego también pensé que las amigas eran como una especies de hermanas que siempre te ayudaban y que te querían por encima de todo.
Pero también me he dado cuenta de que no es así , solo tienes unas cuantas de las que puedes contar con los dedos de una mano perfectamente.
También estuve pensando en que podría llegar a ser alguien con mi talento.
Y tambien me choque en la pared, porque ni tengo suficiente talento ni oportunidad para poder tenerlo.





Mi vida se basa en varios cambios hasta que forma parte de mi futuro de lo que seré alguna vez.
Pero lo único que me he dado cuenta de verdad es que solo me tengo a mi misma para disfrutar no necesito nadie ni nada mientras crea en mi misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario